CAPACITACIÓN "Evaluadores docentes en trabajos de indagación científica y tecnológica en el aula"


 El día 14 de abril de 2018, dió inicio  la capacitación destinada a educadores de todos los Niveles y Modalidades de la enseñanza, interesados en formarse como "EVALUADORES DOCENTES EN TRABAJO DE INDAGACIÓN CIENTÍFICA/TECNOLÓGICA EN EL AULA". La misma se llevó a cabo en la Escuela Primaria N° 1, desde las 10 has hasta las 13 hs..
A cargo de dictarla, está la Prof. Carolina Díaz de la ciudad de América, quien es Coordinadora de ACTER de la Region 16.

El 12 de Mayo, se llevó a cabo el segundo encuentro. Aquí algunas imágenes del mismo.







El sabado 2 de Junio, finalizó éste Curso. Las imágenes del ultimo encuentro muestran a la Coordinadora de ACTE Carolina Díaz tomando la evaluación correspondiente a los docentes, directivos e inspectores presentes, quienes desde Pellegrini, Trenque Lauquen,Rivadavia y Carlos Tejedor concurrieron a las instalaciones de nuestro CIIE para llevar a cabo esta ultima instancia. 

El personal del CIIE que acompañó estos encuentros, felicita a la Coordinadora de ACTE por su trabajo y, al personal educativo de nuestra Región 16; presentes en este curso por su compromiso y dedicación para formarse y poder desempeñar este nuevo rol: Evaluadores de Ferias de Ciencias y Tecnología. ¡Mucha suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario