Título: "Pensar la enseñanza de las prácticas del lenguaje en el nivel inicial"
Síntesis del proyecto:
Tiene como propósito actualizar los conocimientos de los docentes sobre la planificación didáctica en la enseñanza de las prácticas del lenguaje en el nivel inicial.
Se analizan distintas modalidades para organizar las situaciones didácticas en el jardín (proyectos, secuencias, situaciones habituales).
Asímismo, se consideran las variables que intervienen en las situaciones y las decisiones didácticas que se adoptan para pensar su desarrollo en la sala.
Se toman como ejes la organización del tiempo didáctico y la reflexión sobre los criterios de continuidad, diversidad, simultaneidad y progresión en las situaciones didácticas.
Destinatarios: docentes, directivos e inspectores de la Educ. Inicial.
Cantidad de encuentros: 5
Hora de inicio: 18 hs. a 21:15 hs.
Fechas de Inicio: 20 de Abril.
Frecuencia: quincenal.
Lugar: E.P. Nº1
No hay comentarios:
Publicar un comentario