CAPACITACION para Docentes de NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

Para Docentes de Nivel SECUNDARIO:
*Curso: "Actividades Experimentales en la Escuela Secundaria: Resignificación del Trabajo de Laboratorio". Presencial (destinado a Docentes de EGB 3 Ciclo, Tècnica y Agraria, Polimodal, Adultos y Especial). Puntaje: 0,48.



Para Docentes de Nivel PRIMARIO:

*Curso: "La Energía y los Materiales: La Luz". Presencial (destinado a docentes de EGB 1 y 2 Ciclo, Adultos, EGBA, Especial y Psicología). Puntaje: 0,48.



Para Docentes de Nivel INICIAL:

Les acercamos las dos propuestas de capacitación factibles de darse en el distrito. Les proponemos que se inscriban de acuerdo a su interés en:



  • "Maestros y Profesores enseñando Matemática. El número y el sistema de numeración en el Nivel Presencial. Presencial .(Destinado a docentes de Inicial: Todos, docentes y Preceptores).
  • "El trabajo aritmético con los niños pequeños". Presencial. Destinado a docentes de Inicial: (Todos, docentes y preceptores), Docentes de Especial (Irregulares Mentales) y Docentes de Psicologia (GI).Este curso tendrá mayor desarrollo práctico.-


Los cursos se dictan en 7 encuentros: incluidas las evaluaciones y los mismos duran 3 horas reloj. Además cuentan con trabajos u horas no presenciales.



ABIERTA LA INSCRIPCION: desde el 12 al 23 de agosto.

FECHA DE INICIO:

27 de Agosto.



Oportunamente les informaremos el lugar y horario, pero se estima que será después de las 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario