EMILCE BRUSA EN C.TEJEDOR

DÍA 22 DE AGOSTO DE 2017:
Como estaba previsto el 22 /08 por la mañana,  la Narradora Emilce Brusa, del Plan Provincial de la Lectura y Escritura de la pcia. de Bs. As, dió inicio con la actividades programadas en la "Unidad Académica 25 de Mayo" en la E.P. N°33 (turnos mañana y tarde trabajando con alumnos de 2do ciclo) y también con alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°4  (1ero y 2do año turno mañana y Pluriaño Turno Tarde).
Algunas fotos que ilustran los momentos...
UNIDAD ACADÉMICA "25 DE MAYO"
EP N° 33 TM















ES N° 4 TM










EP N° 33 TT










PLURIAÑO ES N° 4 TT







En horas del atardecer, 18 hs hasta 21 hs, la Narradora y TALLERISTA, dictó en las instalaciones de la Escuela N°1 "Juana C. de Almirón" el Taller "LEER LIBRO ÁLBUM: UN DESAFÍO DE LECTURAS"












DÍA 23 DE AGOSTO DE 2017:
El 23 /08 por la mañana,  la Narradora Emilce Brusa, continuó con la actividades de narración de cuentos en la E.P. N° 1 a  alumnos de 2° ciclo de EP N° 1 y EP N° 9 y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°1  (1ero y 2do año en el turno mañana) y por la tarde visitó a los chicos de la  Escuela de Educación Técnica N° 1 Nivel secundario.
Algunas fotos que ilustran los momentos... 


EP N° 1 TM y TT




















 EET N° 1 





En horas del atardecer, 18 hs hasta 21 hs, la Narradora y TALLERISTA, dictó en las instalaciones de la Escuela N°1 "Juana C. de Almirón" el Taller "LO POÉTICO: UN TEJIDO DE CALADURAS"










































 HERMOSA VISITA
¡MUCHAS GRACIAS!
BIENVENIDA
Y... HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario