Curso TIC "Aprendiendo con la RADIO:un espacio de comunicación"


Como estaba anunciado, el diá 24 de octubre, dio comienzo el Curso"Aprendiendo con la RADIO: un espacio de comunicación", dictado por el ETR Prof. Matias Beloso, en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 1, 
El mismo se desarrolló con tres encuentros presenciales en los cuales los alumnos adquirieron los conocimientos necesarios para armar y llevar adelante un programa radial.

Aquí algunas fotos de las clases.






























El día 28 de noviembre, se llevo a cabo la tercer jornada. En ella cada grupo presento el nombre del programa que harían, y la temática a tratar. También explicaron cual seria la dinámica, los roles de cada uno y a que personas entrevistarían y la forma ( personalmente, telefónicamente, entrevista grabada).

Se realizaron los anuncios correspondientes a cada uno de ellos, y el día 5 de diciembre cada grupo llevó a cabo su Programa de Radio, en un uspacio cedido gentilmente por FM Radio Municipal 92.3 de Carlos Tejedor.

Aquí los anuncios de cada programa y fotos de cada grupo en los estudios de la radio en los momentos previos a comenzar cada uno de ellos.
















Finalizados los cuatro programas, el ETR Matías Beloso y los docentes que realizaron el Curso, se dirigieron hacia la EP N° 1, donde conversaron y evaluaron las diferentes vivencias, como pudieron resolver o sortear los obstáculos presentados o imponderables de ultimo momento.
Todos acordaron que fue una muy buena experiencia y muy buen curso.


A la Radio que brindó los espacios se le agradeció a través del siguiente saludo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario