El CIIE de Carlos Tejedor, tiene Directora

En Noviembre del año 2016, la Bibliotecaria Titular del CIIE de Carlos Tejedor, ante la Convocatoria para que docentes titulares se presentaran a rendir para cubrir el cargo de directivo de CIIE, presentó su Proyecto el cual resultó aprobado y luego rindió satisfactoriamente  la Prueba de Selección para la cobertura de cargos de Director de CIIE.

El pasado 16 de Marzo de 2017,se llevó a cabo en la ciudad de Trenque Lauquen el acto de Toma de posesión de  Directores de CIIE de la Región 16.
En el mismo, fueron puestas en función, las Directoras de los CIIE de Carlos Tejedor Sra. María Griselda López y de Tres Lomas Sra Elizabeth Comino
Dió apertura al acto la Directora del CIIE de Trenque Lauquen Sra Adriana Grosso.
Estuvieron presentes el Señor Leandro Biondi, representando a Coordinación de CIIEs y a Dirección de Formación Docente Continua
También acompañaron a las nuevas directoras, la Inspectora Jefe Distrital Prof. Elizabeth Young y el Inspector de DIPREGEP Prof. Fabián Sueldo, Inspectores Jefes de Tres Lomas y de Trenque Lauquen, ETRs y Directoras de CIIEs de la Región 16, y  familiares.












¡Felicitaciones a ambas!





                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario