CURSO: PARA NIVEL SECUNDARIO

CURSO: PARA NIVEL SECUNDARIO AREA: TIC A cargo del ETR Prof. Matías Beloso Inicia en junio de 2016. Se aclara que este curso es réplica, o sea ya se dictó en febrero de 2016.
Mayor información sobre el mismo e inscripción en el enlace siguiente:
  INSCRIPCION CERRADA el día 14/6/16.

Amo a Mi Mascota CIIE Carlos Tejedor

El día 14 de abril de 2016, en el Ciie de Carlos Tejedor, creamos en facebook el grupo"Amo a Mi Mascota CIIE Carlos Tejedor". Entrar al enlace : 
https://www.facebook.com/groups/502049949995982/?fref=ts
Para iniciar el mismo, explicamos la Ley de Protección de Animales e INVITAMOS a los vecinos del Distrito a participar de un concurso, en el cual debían publicar en éste grupo una fotografía de su mascota y el nombre.
En  principio, se acordó como regla, que aquella foto que recibiera mas "Me Gusta" sería la ganadora del Premio: una "Orden de Compra" en una veterinaria local.
Aunque el "Día del animal" es el 29 de abril, se estableció que se podían subir fotos al grupo hasta el día 30 del mismo mes.
Debido a que la participación fue muy numerosa y que la idea gustó mucho, nos pareció justo que TODOS LOS PARTICIPANTES tuvieran igualdad de oportunidades, por lo que el ganador se eligió por sorteo.
El 30 de abril, se dio por cerrado el concurso y el 2 de mayo se realizó un listado con el nombre de todas las personas que participaron de esta propuesta y se las numeró por orden de aparición de su foto en nuestro muro.
El 5 de Mayo en las instalaciones del CIIE ubicado en el 2° piso del edificio del Centro Cívico de la ciudad de Carlos Tejedor en la calle San Martin 190, se llevó a cabo el sorteo, resultando ganadora la Sra Corina García "Kory Thiago" en facebook y sus mascotas "UPI, MIYU y OREJAS".












EL 11 de mayo la ganadora retiró su Premio, "ORDEN DE COMPRA POR VALOR DE $200 EN FORRAJEARÍA AVENIDA " de nuestra localidad.


A través de esta iniciativa quisimos abrirnos a la comunidad toda,  con una propuesta diferente, de participación voluntaria y gratuita donde los principales agasajados fueron los animales que comparten diariamente nuestras vidas humanas.

Curso "Nuevas Tecnologías en el Contexto educativo - Nivel 2". ETR MATIAS BELOSO

En el AULA VIRTUAL DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA de CARLOS TEJEDOR, el ETR Matías Beloso, está dictando por tercera vez el Curso "Nuevas Tecnologías en el Contexto Educativo - Nivel 2" - Presencial.












EN BIBLIOTECA PEDAGÓGICA DEL CIIE

En el marco del ATENEO DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE y LITERATURA , las alumnas de 4° Primaria del ISFD N° 61, visitaron la Biblioteca Pedagógica del CIIE de Carlos Tejedor con el fin de conocer y familiarizarse con autores, editoriales y libros disponibles en esta Institución.
La Bibliografía será utilizada para realizar una Antología que presentarán en su exámen final.
El personal del CIIE, agradece la visita a la Profesora LORENA CASALINI y a las ALUMNAS del ISFD N° 61 de Carlos Tejedor.¡Son siempre bienvenidas!

https://twitter.com/ciiectejedor/status/727635747533029376