1º de Diciembre...

TE ACONSEJAMOS LA PELÍCULA "OPORTUNIDADES" de Fundación Huésped. Podrás verla o bajarla desde You Tube; o bien, si lo prefieres, te enviamos los links a tu Bandeja privada de mensajes. Sólo tienes que solicitar el envío.

Aquí un link como adelanto:

http://youtu.be/a5jQIcP6N7k

Cierre Capacitación:Prácticas de lectura y escritura en la escuela: Problemas, debates y propuestas.




El pasado 3 de noviembre tuvo lugar en sede de CIE la última asistencia técnica con los docentes que participaron por los distintos servicios educativos de nivel Primario.
La misma se llevó a cabo en horas de la mañana y fue coordinada por la Capacitadora de PPLE Profesora Vanina Barontini.-

Continúan las Capacitaciones...

Dio comienzo el pasado miércoles 16 del corriente la capacitación "Entornos saludables para el crecimiento" dictado por la Dra. Laura Renedo en la sede del CEF Nº 33.


El CIE (Centro de capacitación, Información e Investigaciones Educativas) valora la importante participación docente, el interés y la predisposición demostrada por los mismos dada la altura del ciclo lectivo 2011 en la que nos encontramos.

Nuevos desafíos...

Es en este tiempo que nos toca vivir que debemos hacer frente a los desafíos que significa despojarnos para poder renovarnos, aceptar estos nuevos retos, renovar fuerzas, armarnos de valor, para poder lograr la excelencia...un enorme mensaje para animarnos con las nuevas tecnologías...un reto que tenemos en frente...Para reflexionar...