RESULTADOS CONCURSO FOTOGRAFICO


CIERRE DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA ORGANIZADO POR EL CIE


El martes 27 de octubre en la planta baja del Centro Cívico se realizó el cierre del Concurso Fotográfico “Paisajes del Tiempo” organizado por el CIE de Carlos Tejedor. Del mismo, participaron alumnos de Educación Secundaria del Distrito.


A dicho cierre concurrieron la Inspectora jefe Distrital Prof. Silvia Mayor, la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, directivos, profesores y alumnos participantes de las escuelas SB Nº 301, 304 y de nivel polimodal Nº 201 y 203.


Como resultado de trabajo del jurado se dieron a conocer los premios y menciones y se entregaron certificados de participación:



Ø 1er Premio: Sánchez, Bianca. Trabajo: “Flores Secas”. S.B. Nº 301 Carlos Tejedor. Obsequio: Cámara fotográfica Digital con memoria y Certificado.



Ø 2do Premio: Iglesias, Candela. Trabajo: “Risitas.” E.S. Nº 301 Carlos Tejedor. Obsequio: Un Pendrive 2GB y Certificado.



Ø 3er Premio: (Compartido): Camaño, Rocío Carolina Trabajo: “Galería de Sueños”. S.B. Nº 301 Carlos Tejedor. Obsequio: Funda cámara fotográfica y Certificado.


Muntaner, Paloma. Trabajo: “Camino del Crepúsculo”. E.E.M Nº 203 Tres


Algarrobos . Obsequio: un trípode de mesa para cámara fotográfica, un


álbum de fotos y Certificado.



Mención Especial:


Arisnabarreta, Santina. Trabajo: “Santii.” S.B. Nº 301 Carlos Tejedor y


Nicosia, Félix Nazareno. Trabajo: “Penumbras”. S.B. Nº 304 Tres Algarrobos.


Obsequio: Ambos recibieron un libro de literatura.



Además los ganadores y quienes recibieron mención especial recibirán una ampliación de su foto para que les quede de recuerdo.-


Nómina de los demás alumnos participantes:




S.B. Nº 301:
Dameno, Bernardita


Drusiani, Sofía


Martín, Lucas


Ramos, Bruno, Salvador


Urdangarín, Carola


S.B. Nº 304:


Domínguez, Paola


Muntaner; Luna


Nicosia, María Magdalena


Santos, Joan


E.E.M. Nº 201:


Montenegro, Ivanna


E.E.M. Nº 203:


Arce, Marianela


Bidart García, Rocío Inés


López Orellana, Héctor Jesús


Scolari, Estefanía




Personal de CIE agradece a las autoridades que apoyaron esta iniciativa, a los directivos, a todos alumnos participantes y especialmente a los comercios que donaron los obsequios de este Concurso:


Silvia Blanco de “Kinefot”


Optica Lafleur

FCepa Computación

Optica Savoretti


Casa García


Telesatsh comunicaciones





De: Stella Maris Rubiera
Para: CIE ; cie01801@yahoo.com.ar
Enviado: mié, octubre 28, 2009 3:53:47 PM
Asunto: Concurso Fotografìa

DIRECTORA CIE
Sra. MARIA ISABEL VILLAFAÑE
S/D
Inspección de Enseñanza de Educación Secundaria destaca la iniciativa del Centro de Capacitación, Información e Investigaciones Educativas (CIE) para llevar a cabo el 1er. Concurso de Fotografìa "Paisajes del Tiempo", en el que tuvo como protagonistas a los alumnos de las Escuelas Secundarias del distrito.
"La experiencia estética es una parte constitutiva de la vida cotidiana de cada uno,

y es sumamente relevante para una persona jóven que sus educadores

trabajen para que ellos puedan ingresar con sus producciones,

al mundo del arte."

Cordialmente.
Stella M. Rubiera
IE Educación Secundaria

Carlos Tejedor, 28 de Octubre de 2009

FOTOS CONCURSO FOTOGRAFICO









































































































LECTURA EN VOZ ALTA (SEGUNDA PARTE)


Aplicando técnica de lectura "todos leemos a la vez"....



















Imágenes correspondientes al Taller de Lectura en voz alta.-

































Sr. Gerardo Cirianni










La Prof. Silvia Mayor, Inspectora Jefe Distrital del Distrito de Carlos Tejedor, recibe al Sra. Gerardo Cirianni.





































LECTURA EN VOZ ALTA (PRIMERA PARTE)




Continuando con el Plan Distrital de Lectura, se llevaron a cabo el pasado 29 de septiembre dos Talleres bajo el tema: “La Lectura en voz alta” ; apoyando esta propuesta, con persona capacitado y perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación.
Los talleres estuvieron coordinados por el Maestro Gerardo Daniel Cirianni quien vino a esta localidad acompañado, en esta oportunidad por la señora Alicia Dieguez Coordinadora de la Región 2 del Plan Nacional de Lectura, ambos integrantes del Ministerio de Educación de la Nación.
Fueron recibidos por la Inspectora Jefe Distrital quien les dio la bienvenida y leyó el Decreto Nº 1325/09, otorgado por la Intendente Sra. María Celia Guianini de Lafleur declarando de interés público esta jornada. En esta oportunidad, acompañaron con su presencia esta iniciativa, autoridades del Consejo Escolar la Presidente del mismo Sra. Gema Gardiner de Monzó y el Consejero Sr. Jorge Erramouspe.
Los dos talleres programados en horarios de mañana y tarde, estuvieron destinados a maestros, profesores, bibliotecarios, docentes jubiladas del Distrito, y se desarrollaron en las instalaciones del Centro Comunitario Polivalente de esta localidad. La temática se basó principalmente en rescatar la importancia de la lectura en voz alta.
El maestro Cirianni desde hace más de 20 años destina su trabajo compartiendo espacios de lectura y de escritura con todo tipo de personas interesadas en el fortalecimiento de la cultura escrita; habiéndolo hecho en Cuba, República Dominicana, todos los países centroamericanos, Panamá, Paraguay y Chile, pero en México y Argentina es donde ha podido intercambiar la mayor cantidad de experiencias y proponer ideas para que el derecho a leer y escribir sea una realidad para quienes se sienten partícipes del mundo de la palabra escrita.